La FIC te invita al Ciclo de Videoconferencias y Talleres en honor a las Festividades de la Semana del Estudiante 2021

La Facultad de Informática Culiacán te hace una atenta invitación al Ciclo de Conferencias y Talleres en honor a las Festividades de la Semana del Estudiante 2021 que se estarán presentando en Modalidad Virtual, iniciando este Miércoles 26 de Mayo, para concluir el próximo Sábado 29 de Mayo de 2021 con los Alumnos de 5to. año.

La Inauguración de la Semana del Estudiante 2021 dará inicio en punto de las 9:30 a.m. esperamos contar con tu presencia.

Las Conferencias y Talleres serán en Modalidad Virtual y podrás asistir a ellas a través del siguiente enlace:

meet.google.com/eqe-uwed-cod

En el caso específico de que las conferencias de
Bienestar Universitario, contaremos con los siguientes enlaces:

Mis Emociones y los Riesgos del Tabaco
meet.google.com/tvq-qtvy-ine

Beneficios del Ejercicio
meet.google.com/dgb-uwoi-tjx

Ciclo de Conferencias

Miércoles 26

09:30 a.m. Inauguración de la Semana del Estudiante 2021.

10:00 a.m. Taller: Mis Emociones y los Riesgos del Tabaco.
Expositora: Lic. Nancy Aldana Jacobo.

4:00 p.m. Conferencia: Beneficios del Ejercicio.
Expositora: Lic. Ramona Otero Garzón.

Jueves 27

10:00 a.m. Conferencia: Beneficios de una
Alimentación Saludable. Expositora: Lic. Ramona Otero Garzón.

04:00 p.m. Taller: Mi Persona, Mi Hogar y Mi Escuela Libre de Humo de Tabaco.
Expositora: Lic. Nancy Aldama Jacobo.

Expositor: Ing. Luis Roberto Hernández Robles.
Taller dedicado a alumnos de 4to. y 5to.

Viernes 28

09:00 a.m. Conferencia: Aplicaciones Técnicas de Aprendizaje Profundo en Imágenes Digitales.
Expositor: Dr. Arturo Yee Rendón.

01:00 p.m. Conferencia: Sexualidad: Mitos y Realidades 3.0
Expositor: Dr. Jesús Antonio Guzmán Vega.

04:00 p.m. Conferencia: Mi Estilo de Comunicación.
Expositora: Lic. en Psic. María Isabel Cuevas Esquerra.

6:00 p.m. Taller: It’s Time To Think About Micros  Sesión 2: Python (Backend, Machine Learning).
Expositor: LI. Marco Cesar Hernández Inzunza.
Taller dedicado a alumnos de 4to. y 5to.

Sábado 29

09:00 a.m. Foro: Design Thinking For AI. Desarrollo de Aplicaciones de Inteligencia Artificial Utilizando Enterprise Design Thinking.
Expositores: Ing. Luis Roberto Hernández Robles y LI. Marco Cesar Hernández Inzunza.
Foro dedicado a alumnos de 5to. que se encuentran en Prácticas Profesionales.

Al finalizar las conferencias y/o Talleres se proporcionará un enlace para que realices tu registro de asistencia, donde tendrás que proporcionar tus datos personales y una captura de pantalla donde compruebe que asistencia.

Recuerda que podrás asistir a los talleres y conferencias alternas a tu horario de clase, en caso de estar interesado en alguna conferencia o taller en tu horario de clase, será necesario generar un justificante con el departamento de Secretaría Académica al Correo Electrónico: secretaria.academica@info.uas.edu.mx.

¡Te esperamos!

FELIZ SEMANA DEL