Culmina conferencia “Caso de Éxito; Las Imparables”

El Centro de Emprendimiento e Innovación Emprende UAS presentó la conferencia “Caso de Éxito; Las Imparables” impartida por la Lic. Alejandra Tejeda, Emprendedora Social, Co-fundadora de Mexaki y fundadora de Las Imparables.

En esta conferencia la Lic. Alejandra Tejeda nos comparte los conocimientos que ha adquirido a lo largo de su camino como Emprendedora y nos invita a ser Imparables.

A lo largo de esta conferencia invitó a la audiencia a preguntarse ¿Qué es lo queremos?, a conocerse a sí mismos, a intentarlo todo. Hizo hincapié en la intuición que tenemos como seres humanos y a aprovechar ese interés genuino para desarrollar habilidades en actividades que sean de nuestro agrado, y de esta forma convertirlo en un Emprendimiento.

La Lic. Alejandra Tejeda también habló sobre no rendirse, no quitar el dedo del renglón y siempre enfocarte, mantener una visión clara de lo que se quiere a futuro y definir a detalle lo que deseas emprender.