Inicia Convocatoria de Servicio Social Ciclo 2021-2022 Periodo I para Unidades Receptoras

La Dirección General de Servicio Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa a través del Departamento de Servicio Social de la Facultad de Informática Culiacán invitan a las Unidades Receptoras que deseen solicitar alumnos de apoyo en sus proyectos a iniciar en el Ciclo 2021-2022 Periodo I.

El proceso de Solicitud inicia este 24 de mayo
y concluye el 25 de Junio de 2021.

Para realizar tu solicitud es necesario que redactes correctamente las actividades a desarrollar en tu Unidad Receptora, en los formatos oficiales de la Dirección General de Servicio Social, los cuales puedes encontrar en el siguiente enlace:

Una vez que cuentes con los formatos correctamente llenados, te pedimos los envies al correo: ficss.ureceptoras@info.uas.edu.mx.Para mayor información puedes dirigirte con la encargada del Departamento de Servicio Social la L.I. Thelma Berenice Cervantes Verdugo, al mismo correo.