Enhorabuena Dr. Jesús Madueña Molina nuevo rector de nuestra Universidad Autónoma de Sinaloa

A nombre de la comunidad de la Facultad de Informática Culiacán, Unidad Académica a la cual al momento tengo el honor de representar, extendemos a través de este medio de comunicación nuestras más cordiales felicitaciones al Honorable Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa por el acertado reconocimiento nombrando al Dr. Jesús Madueña Molina rector electo por el periodo 2021-2025 de tan loable institución de la que provenimos muchos de los profesionales, docentes, científicos, estudiantes e investigadores que formamos parte de ella y la sociedad Sinaloense.

Es grato dirigirnos a usted Dr. Jesús Madueña Molina para saludarlo y expresarle las felicitaciones de la Facultad de Informática Culiacán, por la reciente elección al más alto cargo de nuestra casa de estudios.

Estamos seguros hará un papel excepcional que lo ha caracterizado en sus años de experiencia y profesionalismo en nuestra alma mater.

Muchísimo éxito estando al frente de nuestra distinguida institución, reiteramos todo nuestro apoyo y atención para seguir trabajando colaborativamente, cumplir los objetivos institucionales planteados en nuestro modelo educativo y apostando siempre al crecimiento y mejora continua.

ATENTAMENTE

M.C. Gerardo Gálvez Gámez

DIRECTOR

Y todo el Personal que integramos esta Unidad Académica.

¡FELICIDADES!