La FIC te invita a asistir a la Conferencia Día Internacional de la Diversidad Biológica: Somos parte de la solución

Como parte del ciclo de conferencias del HACKATON Diversidad Biológica que se llevará a cabo del 21, 22 y 23 de mayo, el Programas de Incubación de Empresas SPIN UAS a través de la Facultad de Informática Culiacán FIC te invitamos a la Conferencia Día Internacional de la Diversidad Biológica: Somos parte de la solución a cargo de Dorian Rommens, Coordinador del Sector de Ciencias Naturales y Exactas de la Oficina de la UNESCO en México.

La Conferencia será transmitida a través de la fanpage de
Tomato Valley este 21 de mayo a las 4:00 P.M.

Si estás interesado en participar en el Programa de Innovación y Emprendimiento HACKATHON aún puedes participar en incribete en bit.ly/hackathonei.

Si tienes dudas o deseas más información al respecto puedes comunicarte con Alan Sicairos al siguiente correo:

alan@tomatovalley.net