FELIZ DÍA DEL ESTUDIANTE 2021

Es el turno de felicitar a nuestros estudiantes, nuestra razón de ser en esta Facultad de Informática Culiacán, por ellos es que despertamos cada día para brindarles la mejor educación posible, nos mueve el deseo de ver cómo se superan para ser mejores y convertirse en los nuevos profesionales.

La Facultad de Informática Culiacán extiende una cordial Felicitación a todos los Estudiantes que conforman nuestra Unidad Académica que hoy por hoy siguen cumpliendo sus sueños y metas, por ello queremos externarles el orgullo que sentimos de ser sus guiadores.

En estos tiempos de Contingencia Sanitaria COVID-19 nos hemos percatado del esmero que ponen nuestros alumnos para continuar con sus estudios, adaptándose a las nuevas formas de educación y apoyando a sus docentes para crear clases más amenas y apegadas a la presencial.

Hoy es un día muy importante ya que nos han demostrado ser valientes y obstinados para lograr todas su metas y que sin importar los obstáculos están dispuestos a cumplir sus sueños.

Los queremos felicitar por ser unos estudiantes que día a día nos impulsan a mejorar nuestra Facultad, a ser mejores profesores y asesores, pero  sobre todo les mandamos una felicitación de todo corazón por ser nuestros alumnos y elegirnos a formar parte de su Formación Profesional.

Agradecemos a todos nuestros alumnos por que sabemos que los tiempos han sido difíciles, ha sido un camino largo para poder enfrentar estos retos presentados, tanto de nuestro personal docente como de nuestros alumnos, pero a poco hemos llegado a enfrentar la nueva normalidad como mucho lo dicen, de la mejor manera posible y seguir adelante con sus estudios.

A todos en la Facultad nos hace falta ver esas caras en los pasillos, las cuales daban alegría y vida a nuestra Facultad, extrañamos la convivencia entre clase y clase, las pequeñas pláticas que nos enteraba de la vida de nuestros compañeros.

Confiamos en que pronto regresaremos a la normalidad presencial, pero nos entristece no poder ver nuevamente esas caras de los alumnos que se graduaron el año pasado o que se graduarán ciclo escolar, nos faltara despedirlos como se merecen, pero queremos decirles que siguen en el corazón de todos los que integramos esta Facultad.

Es por ello que les dejamos un pequeño recuerdo de bellos momentos en nuestra escuela, gracias a todos ustedes por seguir siendo nuestros estudiantes.

¡MUCHAS FELICIDADES!

FELIZ DÍA DEL ESTUDIANTE 2021

PARA TODOS USTEDES

ATENTAMENTE