Google busca Líderes Estudiantiles

Google Developer Students Clubs a través del Departamento de Vinculación de nuestra Facultad de Informática Culiacán, hacen una atenta invitación a nuestros alumnos de Licenciatura y Posgrado a participar en el Proyecto de Google Developer Student Clubs, estos son grupos comunitarios basados en estudiantes como tú, interesados en las tecnologías de Google.

Google  está interesado en apoyar a estudiantes con habilidades sólidas de liderazgo y pasión por las tecnologías de Google, si tu eres un estudiante con estas aptitudes o con deseo de desarrollar estas habilidades esta es tu oportunidad e iniciar a desarrollar una red de mentores en nuestra Facultad.

Como líder de un club, los estudiantes podrán…

• Participar en eventos de educación organizados por Google.
  • Crecer en una comunidad, desarrollando relaciones profesionales.
  • Organizar eventos virtuales o presenciales para estudiantes en nuestra Facultad.
  • Aplicar lo aprendido para construir soluciones a problemas reales locales o globales.
  • Obtener mentoría de Google.

Esta es una gran oportunidad para todos nuestros alumnos y estrechar lazos con el personal de Google.

¿Cuáles son los Beneficios de ser un líder?

• Crecimiento profesional: Acceso a capacitación y conocimiento técnico en gestión comunitaria para ayudarlo a ser un líder más fuerte. Invitaciones para seleccionar eventos de Google.
  • Crecimiento de la red: Acceso a una red global de líderes estudiantiles, organizadores de comunidades profesionales, expertos de la industria y Googlers para obtener tutorías y compartir conocimientos.
  • Aprendizaje comunitario: Soporte dedicado para ayudar a educar y expandir su comunidad en línea y en persona.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de Mayo del 2021.
Para más información da clic en el siguiente enlace: http://goo.gle/dsc-lead

Nota: Las solicitudes para convertirse en líder de club se abren una vez al año y el calendario varía según la región, no dejes pasar esta oportunidad.

El 90% de los clientes potenciales de DSC del período 2018-2019 dijeron que encontraron un trabajo, una pasantía o comenzaron su propia empresa debido a su experiencia con los clubes de estudiantes de desarrolladores

Basado en la encuesta de salida global de DSC de 2019