Finaliza la Conferencia ¿Cuál es la importancia de comunicar mi propósito a través de un emprendimiento?

EmprendeUAS presentó el día de hoy la conferencia ¿Cuál es la importancia de comunicar mi propósito a través de un emprendimiento? impartida por Francisco Mejía, quien es Consultor en Responsabilidad Social Empresarial acreditado por CEMEFI.

El objetivo de esta conferencia giró entorno al propósito que rige a una empresa, Francisco Mejía comentó que en los últimos años esto se ha visto como una tendencia cuando en realidad es mucho más que eso, recalcó que más que aportar valor a la organización les permite seguir creciendo y a su vez, tener un impacto positivo en el mundo.

Esta focalización de identidad de una empresa hace que conecten más con sus consumidores, ya que estos empiezan a preocuparse o esperan que las organizaciones tengan una razón de ser significativa, que vaya más allá de sus productos.

De esta forma el negocio crece en todas direcciones, tanto en los consumidores que pueden abarcar personas de todas las edades como internamente donde los empleados se sienten atraídos y motivados por lo que la empresa representa socialmente.

Al finalizar la conferencia se le agradeció a Francisco Mejía por su participación en el Programa Ciclo de Conferencias Virtuales de EmprendeUAS y por externar sus conocimientos sobre emprendimiento con nuestra comunidad estudiantil.