Te invitamos a la Conferencia Apicultura Básica

EmprendeUAS mediante la Facultad de Informática Culiacán te invita a asistir al Hackathon de Diversidad Biológica con la conferencia “Apicultura Básica“, impartida por el apicultor José Alfonso Yescas Nieto, quien nos platicará sobre cómo podemos ayudar a la sobrevivencia de las abejas.

José Alfonso Yescas Nieto nos compartirá su conocimiento como apicultor para que todos podamos aportar nuestro granito de arena en el cuidado de las abejas y de esta forma tener un acercamiento más apropiado hacia ellas, ya que su función dentro del ecosistema ayuda a la biodiversidad y tienen un impacto positivo en el medio ambiente.

La conferencia será transmitida el día de hoy 17 de mayo de 2021 mediante Facebook Live en punto de las 8:00 PM (horario del Centro de México), puedes presenciarlo mediante el siguiente enlace: