Feliz Día del Maestro 15 de Mayo de 2021.

La Facultad de Informática Culiacán agradece a todos sus maestros y maestras por su compromiso con la Educación en estos tiempos tan difíciles de Contingencia Sanitaria Covid-19, donde han demostrado que se puede salir adelante con esfuerzo y dedicación.

Por este compromiso y por todo el respeto que se merecen como maestros de nuestros apreciables alumnos, queremos extender una afectuosa y calurosa Felicitación a todos ustedes maestros que integran nuestra Unidad Académica y que a pesar de la situación del Covid-19 han demostrado su amor por la docencia.

Ha pasado un año desde que cambiamos las aulas por computadoras en casa a causa de este virus y ustedes compañeros docentes han demostrado que no hay impedimento para seguir mejorando día a día en sus aulas de clase, que ahora se han convertido en aulas virtuales, buscando siempre nuevas estrategias educativas para así lograr un impacto positivo hacia nuestros alumnos.

Este mensaje es para felicitarlos y también para recordarles que no hay que bajar la guardia ante el Covid-19, sigamos manteniendo la sana distancia y, en caso de salir, no olvidemos portar lo necesario para evitar el contagio y propagación del virus, todos son importantes para nosotros sus compañeros de trabajo como para sus alumnos.

Por todo el esfuerzo que nos han dado y el que nos seguirán dando les agradecemos y les deseamos un

FELIZ DÍA DEL MAESTRO 2021.

ATENTAMENTE

M.C. Gerardo Gálvez Gámez

DIRECTOR

Y todo el Personal que integramos esta Unidad Académica.

¡FELICIDADES!