Participa en el HACKATON Diversidad Biológica

Tomato Valley en colaboración con IEEGL en Sinaloa, Hackademy, Emprende UAS y Zona Ei Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán te invita a ser parte del Programa de Innovación y Emprendimiento HACKATHON.

Hoy más que nunca es importante apoyar con la protección y el cuidado de la diversidad biológica para poder garantizar su supervivencia, es por eso que en esta ocasión nos presentan una serie de capacitaciones y hackatones diseñados para promover el conocimiento colectivo y la exploración de actividades y herramientas útiles para la resolución de desafíos de la biodiversidad.

El evento tendrá una duración de 3 días en los que podrás empaparte de conocimiento al respecto.

Se llevará a cabo los días
21, 22 y 23 de mayo.

Para participar en el evento es necesario que cumplas con el proceso de registro, puedes hacerlo mediante el siguiente enlace:

bit.ly/hackathonei

Toda la información referente se te hará llegar a tu correo electrónico de acuerdo a las instrucciones del registro.

En caso de tener dudas o desees más información al respecto puedes comunicarte con Alan Sicairos mediante el siguiente correo: alan@tomatovalley.net