Asiste al XXVI Festival Internacional Universitario de la Cultura UAS 2021

La Coordinación General de Extensión de la Cultura de la Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán te invita a participar en el XXVI Festival Internacional Universitario de la Cultura UAS 2021 en su Modalidad Virtual con una serie de conciertos promoviendo la cultura mexicana donde este año se realiza como tributo al cantante sinaloense Roberto Jordan.

El evento comienza este 05 de mayo con la entrega de un reconocimiento al cantante Roberto Jordan, con varios eventos intermedios fomentando la cultura, terminando este 14 de mayo del 2021 con el concierto del cantante Pepe Aguilar.

Este año, al igual que el anterior, se realizará en Modalidad Virtual para evitar la propagación del Covid-19. También recordar que hay que mantener la distancia y seguir las recomendaciones hechas por la ONU para este virus.

Para más información de los eventos que se realizarán puedes ingresar en UAS FIUC 2021.