Información Importante para Aspirantes a Nuevo Ingreso 2020 -2021

La Facultad de Informática Culiacán por medio de la Secretaría Académica Universitaria de la Universidad Autónoma de Sinaloa le comunica a todos los aspirantes a nuevo ingreso de la Licenciatura en Informática, Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica y a los aspirantes de la Licenciatura en Informática Modalidad Virtual las fechas para realizar el Examen CENEVAL.

A su vez se estará llevando a cabo un ejercicio de práctica para aquellos estudiantes que deseen reforzar sus conocimientos y estar mejor preparados para el examen real.

Dicho ejercicio tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo en Modalidad Examen desde Casa. Cabe aclarar que este ejercicio no tiene valor alguno.

Los invitamos a participar en esta actividad, de esta forma tendrán noción de cómo será todo el proceso referente al examen real.

Es muy importante que participes en el Examen CENEVAL el cual se realizará en Modalidad Examen desde Casa para los aspirantes de nuevo ingreso de Nivel Superior.

Las fechas programadas
son el día 20 y 21 de mayo.

CENEVAL enviará a su Correo Electrónico (el que proporcionaron a la hora de su registro), todas las instrucciones y datos necesarios para la  aplicación del examen a ingreso a nuestra Facultad. Para mayor información puedes comunicarte al 6677296012, donde se resolverán las dudas al respecto, el horario de atención que manejan es de 08:00 a las 20:00 horas.