Oferta de Empleo como Programador/Analista .Net por Talper

El Departamento de Vinculación de la Facultad de Informática Culiacán informa a sus estudiantes recién egresados o aquellos alumnos que desean realizar sus Prácticas Profesionales sobre la oferta de trabajo que nos presenta Talper.

El puesto de trabajo que ofrecen es como Programador/Analista .Net en una empresa productora de bebidas. Se solicita a una persona que sea proactiva en desarrollo, análisis y atención a usuarios.

• Conocimientos en lenguajes back-end como C#, VB.NET o C++.
  • Herramientas tres capas.
  • Bases de datos: SQL Server.

Ofrece

• Sueldo: $20,000 netos.
  • Prestaciones de Ley + 100% en Seguro Social.
  • Horario de Lunes a Viernes de 8:00 A.M. a 1:00 P.M. – 3:00 P.M. a 6:00 P.M.

Si estás interesado en esta oferta de empleo, favor de enviar tu Curriculum Vitae actualizado con el número 5 y nombre de la vacante como asunto, a la siguiente dirección: aspirantes@talper.com.mx