Vacante como Analista de Requerimientos mediante Talper

El Departamento de Vinculación de la Facultad de Informática Culiacán le comunica a sus estudiantes recién egresados la oferta de trabajo que ofrece la empresa de reclutamiento Talper.

Esta vacante como Analista de Requerimientos es una gran oportunidad para iniciar en el mundo laboral dentro del área tecnológica.

Requisitos

• Conocimientos en desarrollo de sistemas, documentación de sistemas técnica/funcional.
  • Experiencia como analista de requerimientos funcionales, analista de negocio o analista de sistemas enfocado al diseño de soluciones/sistemas.
  • Elaboración de casos de usos.
  • Manejo de metodologías ágiles.

Funciones y responsabilidades

• Identificar los requerimientos funcionales del proyecto.
  • Identificar y documentar casos de uso asociados a requerimientos funcionales.
  • Generar documento de diseño funcional de la solución.
  • Asesoría a equipos de trabajo, funcionalidad de la solución durante las etapas de construcción, pruebas y entrega de la implementación.

Ofrece

• Sueldo según experiencia + Prestaciones superiores de ley
  • Horario: Lunes a viernes 8:00 A.M. a 1:00 P.M. – 3:00 P.M. a 6:00 P.M.

Si estás interesado en esta oferta de empleo, favor de enviar tu Curriculum Vitae actualizado con el número 4 y nombre de la vacante como asunto, a la siguiente dirección: aspirantes@talper.com.mx