Vacante disponible de Tester en la Empresa GamanSolutions.

El Departamento de Vinculación de la Facultad de Informática Culiacán pone a su disposición dos ofertas laborales de la empresa GamanSolutions para todos aquellos alumnos que quieran realizar sus prácticas o ingresar a laborar.

GamanSolutions es una empresa conformada por profesionales del área IT de amplia experiencia en diseño, construcción e implementación de soluciones informáticas. La compañía asiste a cualquier cliente en cualquier fase del negocio o desarrollo de software, desde nuevas empresas hasta empresas medianas y grandes con un enfoque en la optimización y la expansión, sin importar la industria en la que operan.

GamanSolutions te ofrece prestaciones de Ley y un horario laboral de Lunes a Viernes con un sueldo de $10,000 a $12,000 pesos neto (el sueldo será negociable a la hora de su contratación, acorde a sus aptitudes).

Nuestros Testers diseñan y ejecutan casos de prueba, realizan las fases del proceso de pruebas, manejan herramientas para automatización de pruebas así como también para la instalación y configuración de Hardware y Software.

Si estás interesado en postularte en alguna de las siguientes vacantes, envía tu Curriculum Vitae al siguiente correo electrónico:

rh@gamansolutions.mx