Vacante laboral de Programador en la Empresa Ola Technologies, Inc.

El Departamento de Vinculación de la Facultad de Informática Culiacán pone a su disposición una oferta laboral de la Empresa Ola Technologies para todos aquellos alumnos que quieran realizar sus prácticas o ingresar a laborar.

La Empresa Ola Technologies es una firma de Consultoría de Negocios y de Servicios de Tecnologías de Información que se especializa en ayudar a sus clientes a crecer y transformar sus negocios y organizaciones empleando prácticas de administración de clase mundial y el poder de las Tecnologías de Información.

Si estás interesado en ser parte del Equipo de Ola Technologies, puedes trabajar en Home office, con tiempo parcial o completo, tenemos facilidad de horario.

Usamos herramientas modernas de desarrollo como JavaScript y React, y de análisis, modelación y visualización de datos como R, además contamos con capacitación continua.

Si esta vacante es la adecuada para ti y quieres postularte ya sea para realizar tus prácticas profesionales o conseguir un buen trabajo puedes contactarte por los siguientes medios:

José Alejandro Castro Velázquez
jose-alejandroCV@hotmail.com