Feliz Día de las Madres 2021: La FIC felicita a todas las Madres de Familia de nuestra Facultad de Informática Culiacán

El Director de la Facultad de Informática Culiacán y todos los que integramos esta Unidad Académica extendemos una cordial felicitación a todas las madres compañeras de trabajo y alumnas que integran nuestra Facultad, les deseamos que pasen un gran día en compañía de sus seres queridos, recordarles que hay que mantener la sana distancia y los cuidados necesarios para evitar la propagación del Covid-19.

“El amor de Madre es el impulso que le permite
a un ser humano llegar a lo imposible”

Marian C. Garretty

Algunos tendrán la dicha de poder compartir con los seres queridos el Día de las Madres en casa y otros celebrarlo desde las pantallas de los celulares o los monitores de computadora, el fin será el mismo, festejar la dicha de contar con ellas y de quienes se han ido recordarlas con el mayor de los cariños.

Como Facultad queremos felicitar a todas nuestras profesoras madres quienes se han esforzado por sacar adelante a su familia, a nuestras alumnas que tienen la dicha de ser madres y que han decidido seguir adelante con sus estudios para darles una vida mejor a sus hijos y por último, pero no menos importante, a las madres de nuestros alumnos que día a día impulsan a sus hijos a crecer profesionalmente.

A ellas y a todas las madres del mundo les deseamos un feliz día en el cual la pasen con su familia y sin antes recordar que el mejor regalo para esa mujer que nos dio la vida y nos vio crecer es el tiempo que podemos pasar con ella y dedicarle unas palabras para expresar el amor que sentimos por ellas.

¡FELIZ DIA DE LAS MADRES!

ATENTAMENTE

FACULTAD DE INFORMÁTICA CULIACÁN