Información de examen CENEVAL para Aspirantes al Ciclo Escolar 2021 – 2022

La Facultad de Informática Culiacán les informa a sus aspirantes de nuevo ingreso a la Licenciatura en Informática, Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica y la Licenciatura en Informática en Modalidad Virtual que la fecha de aplicación del examen CENEVAL para nivel superior será el día 20 y 21 de mayo de 2021 de manera virtual.

A su vez, les informamos que los días 6 y 7 de mayo de 2021 se realizará un examen de práctica de forma virtual para que estén más preparados.

Si tienen alguna duda referente a ambos exámenes o respecto a su proceso de preinscripción favor de comunicarse por el siguiente medio: preinscripcion2700@uas.edu.mx.