Concluye el Primer Módulo del Diplomado Diplomado en Desarrollo Web con Infraestructura de Servicios y Microservicios en la Nube

La Facultad de Informática Culiacán concluye el primer “Módulo: Fundamentos de Bases de Datos con SQL Server” de su Diplomado en Desarrollo Web con Infraestructura de Servicios y Microservicios en la Nube impartido por el Dr. Manuel Antonio Cebreros Zazueta.

Como parte de la Oferta Educativa de la Facultad de Informática Culiacán, contamos con el “Diplomado en Desarrollo Web con Infraestructura de Servicios y Microservicios en la Nube” el cual brinda las herramientas más actuales para continuar con la preparación de nuestros alumnos.

Este Primer “Módulo: Fundamentos de Bases de Datos con SQL Server” fue impartido de Manera Virtual por el Dr. Manuel Antonio Cebreros Zazueta en coordinación por la Jefa de Carrera de Informática la Lic. Patricia del Rocio González Inzunza.

Nuestro Director el M.C. Gerardo Gálvez Gámez saludo a todos los presentes en la reunión y se dispuso a presentar a la maestra  ISC. Diana Patricia Camargo Saracho encargada de la capacitación del Examen de Certificación en Fundamentos de Base de Datos “MTA 98-364 Database Fundamentals”.