La FIC Invita a sus Docentes al Programa Anual de Capacitación OMI Sinaloa

La Universidad Autónoma de Sinaloa y la Olimpiada Mexicana de Informática Delegación Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán invitan a los docentes a el “Programa Anual de Capacitación” de la OMI SINALOA.

Esta capacitación se realiza con el objetivo de dar a conocer las herramientas y técnicas de programación establecidas por la OMI Sinaloa, las que les permita entrenar a estudiantes.

Las categorías en las que se capacitará son para niveles básico y bachillerato.

Esta capacitación se realiza de manera previa al Concurso de Programación organizado por la OMI Sinaloa, de esta manera poder conformar la Delegación que representará a nuestro estado en la Olimpiada Mexicana de Informática.

Es necesario ser Profesor de cualquier Sistema Educativo en el estado, con experiencia en el uso de OmegaUp.

Fecha:
Miércoles 19 de Mayo del 2021

Duración:
3 horas, de 4:00 a 7:00 P.M.

Modalidad:
Las sesiones de Capacitación será en Modalidad Virtual.

Inscripciones:
Los profesores interesados deberán inscribirse a más tardar el 17 de mayo de 2021 en la página: http://www.omisinaloa.mx/capacitacion donde además encontrarán información del contenido, conocimientos previos y horario del curso.