Inscríbete al “Bootcamp para la vida laboral”

La Facultad de Informática Culiacán a través del Departamento de Vinculación los invita a participar en el evento Bootcamp donde podrán conocer temas como el SAT, derechos e inteligencia emocional. Dicho evento se llevará a cabo el próximo día 19 de abril.

Además de lo ya mencionado, se prevé tocar temas como las tecnologías para el trabajo y la creación del CV para entrar al mundo laboral de forma exitosa.

El evento tendrá una duración de dos semanas con un horario vespertino, las sesiones y webinars serán en vivo entre semana de una hora de duración.

Contará con talleres los fines de semana para el desarrollo de habilidades de 2 horas y un contenido digital.

Si desea participar en el Bootcamp, lo puede hacer en el siguiente enlace: http://bit.ly/programamdf

En caso de cualquier duda, contactar con LCP. Edgar Otoniel Carvajal Aguilar encargado del Departamento de Vinculación al siguiente correo: Vinculación@info.uas.edu.mx