DREAM JOB – Semana del Candidato Ideal

La Facultad de Informática Culiacán invita a su alumnado interesado en participar en la Semana del Candidato Ideal de Dream Job Company del 13 al 20 de Abril en punto de las 8:00 pm (Hora Ciudad de México/Bogotá), en este evento vienen a presentar coaches expertos en procesos de reclutamiento y selección.

La metodología de empleabilidad que Dream Job Company utiliza ha potenciado las carreras profesionales de sus candidatos y han colaborado con empresas que están interesadas por mejorar la percepción que se tiene de un trabajo.

Este evento consta de 3 clases en línea gratuitas para que puedas descubrir las mejores técnicas para convertirte en el candidato ideal y ser elegido en los procesos de reclutamiento y selección.
Para registrarse se debe ingresar en el siguiente enlace: t.ly/rWzw