Aviso de Control Escolar sobre preinscripciones

La Facultad de Informática Culiacán mediante el Departamento de Control Escolar informa a sus aspirantes a nuevo ingreso a la Licenciatura en Informática, Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica y la Licenciatura en Informática en Modalidad Virtual el último día para subir expediente es el 15 de abril, de igual modo, pone a su disposición el siguiente correo electrónico preinscripcion2700@uas.edu.mx, para enviar cualquier duda referente a su proceso de ingreso de las carreras ya mencionadas.

El correo anteriormente dicho será el medio de comunicación por el cual podrán estar al tanto de cualquier modificación que sea necesaria realizar para su ingreso.