Asiste al Foro: La Empresa en Busca del Sentido

La Facultad de Informática Culiacán te invita a participar en el Foro “La empresa en busca de sentido”, en el panel nos acompañará Adriana Rojo, Directora de Soluciones Dinámicas, Sergio Esquer, Presidente del Consejo Sinaloense de Empresarios y Paola Godoy, Directora de Pola Foster.

Esta es una gran oportunidad para conocer cómo las empresas y el emprendimiento tienen que evolucionar y cómo deben volverse actores que generen prosperidad para todos y todas y que propicien la evolución de una cultura centrada en el bien común a una cultura que busca el bien común. .

El evento tendrá lugar este martes 23 de marzo en punto de las 6:30 p.m. (hora Pacífico)

Recuerda que el cupo presencial es limitado, si deseas asistir presencialmente regístrate en el siguiente link: https://bit.ly/2OLgtvd

También puedes seguir la transmisión en vivo mediante Facebook Live