Aviso del maestro Julio César Solis Velázquez sobre exámenes extraordinarios

Aviso importante para los alumnos a presentar examen extraordinarios con el Maestro Julio César Solís Velázquez de las materias de SEMINARIO DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN, SISTEMAS OPERATIVOS y GESTIÓN DE UNIDADES INFORMÁTICAS.

El examen extraordinario de SEMINARIO DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN es el miércoles 24/mar de 12:00 a 13:00 hrs

mandar correo a cesar.solis@info.uas.edu.mx 5 min. antes para mandar el enlace asunto examen extraordinario “nombre materia” y nombre completo alumno.

El examen extraordinario de SISTEMAS OPERATIVOS es el miércoles 24/mar de 12:00 a 13:00 hrs

El examen extraordinario de GESTIÓN DE UNIDADES INFORMÁTICAS es el jueves 25/mar de 12:00 a 13:00 hrs