SPIN UAS te invita a startupeando

El  Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad Autónoma de Sinaloa a través del Departamento de Vinculación de nuestra Facultad te invita a participar en el evento “Startupeando” , el próximo 25 de marzo.

Startupeando es un evento virtual de 48 horas durante las cuales se aprende lo necesario para desarrollar un emprendimiento. Está pensado como un bootcamp en el cual se trabaja de manera acelerada y bajo presión con el objetivo de que una vez terminado el evento todos los equipos desarrollen las bases para crear, validar o mejorar emprendimientos.

La reunión se llevará a cabo los próximos  26, 27 y 28 de marzo de 2021.

Se contarán con las siguientes temáticas:

• Emprendimiento
  • Modelo de negocios
  • Innovación
  • Tecnología

El evento se llevará a cabo en modalidad virtual.

Si estas interesado favor de registrarte en el siguiente formulario  a través del siguiente enlace http://bit.ly/3024hsi .

A continuación detallamos la información de la agenda del evento:

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte con el encargado del Departamento de Vinculación en nuestra Facultad.

LCP. Edgar Otoniel Carvajal Aguilar

Correo: Vinculación@info.uas.edu.mx