La FIC te invita a la conferencia Save the Date Women’s Day de BBVA Creando Oportunidades

La Facultad de Informática Culiacán invita a sus estudiantes a asistir a la conferencia Save the Date Women’s Day en su tercera edición ahora en formato 2D virtual, que ofrece el grupo BBVA Creando Oportunidades,.

Con la finalidad de conmemorar el mes de la mujer y ser compartido a mujeres universitarias de todos los semestres y recién egresadas de las carreras económico administrativas, ingenierías, diseño o a fines.

El objetivo de este evento es mostrarles cómo trabajar en el mejor banco de México en cuanto a temas de cultura, educación financiera, innovación, formas de trabajo, desarrollo de carrera y oportunidades laborales, a través de charlas, dinámicas, testimoniales y un panel de discusión con líderes de las diferentes áreas del banco.

La conferencia tendrá lugar el día 9 de marzo a partir de las 15:30 a 18:30 hrs de Sinaloa.

Accede al siguiente enlace para registrarte:

t.ly/hkC6