Inicia Diplomado en Desarrollo Web con Infraestructura de Servicios y Microservicios en la Nube Marzo 2021

Dan inicio las actividades del “Diplomado en Desarrollo Web con Infraestructura de Servicios y Microservicios en la Nube” en la Facultad de Informática Culiacán con una convocatoria de alumnos de nuestra Unidad Académica, como de nuestra Facultad hermana Los Mochis.

La inauguración dio inicio con la intervención de la  LI. Patricia del Rocio González Inzunza Jefa de Carrera de la Licenciatura en Informática, quien actuó como moderadora y a su vez Coordinadora de este Diplomado.

Patricia del Rocio, procedió a presentar a la Honorable Mesa del Presídium conformada por el Dr. Alfonso Mercado Gómez Director de la Dirección General de Educación Superior de nuestra Universidad Autónoma de Sinaloa, a el M.C. Gerardo Gálvez Gámez Director de nuestra Facultad de Informática Culiacán, así como los instructores de este Diplomado, el DrR. Manuel Antonio Cebreros Zazueta, el M.C. Manuel Alvarado Sánchez, el M.C. Gerardo Beltrán Gutiérrez, el MANF. Javier Alonso Muro García y M.C. Bladimir Perez Ramos.

Al finalizar la presentación de la mesa del Presidium se dio el uso de la palabra al Dr. Alfonso Mercado Gómez dirigió unas palabras de bienvenida a los alumnos y los animó a poner todo el empeño en este Diplomado para que se sigan desarrollando profesionalmente y puedan seguir mejorando, el Dr. Alfonso Mercado felicitó a  nuestra Facultad por seguir innovando en sistemas educativos para mantener actualizados a nuestros alumnos.

A continuación nuestro Director el el M.C. Gerardo Gálvez Gámez saludo a todos los presentes a la mesa directiva, a los alumnos egresados de nuestra facultad, así como a los egresados de la Facultad hermana de Los Mochis, agradeció al maestro M.C. Gerardo Beltrán Gutierrez por ser siempre apoyar en la organización de estos Diplomados y lo invitó a dar la bienvenida a los alumnos en representación de los instructores de este diplomado.
Al finalizar se sedio nuevamente la palabra al Dr. Alfonso Mercado Gómez Director de la Dirección General de Educación Superior de nuestra Universidad Autónoma de Sinaloa para dar como inauguradas las actividades del “Diplomado  en Desarrollo Web con Infraestructura de Servicios y Microservicios en la Nube Marzo 2021”.