La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán por medio de su Departamento de Vinculación hace una invitación al XXVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2021 del Programa Delfín, la cual se extiende para los grupos de segundo a quinto grado.
¿Te gustaría realizar una estancia en verano con un investigador?
RECEPCIÓN DE SOLICITUDES
Hasta el lunes 8 de marzo de 2021
ESTANCIA
Del 14 de junio al 30 de julio de 2021
CONGRESO
Del 25 al 28 de agosto de 2021
BASES:
Podrán participar:
A) Únicamente estudiantes de instituciones afiliadas al programa Delfín
B) Estudiantes de nivel Licenciatura que no hayan realizado dos veranos
C) Estudiantes que cursan al menos el cuarto semestre o su equivalente, con un promedio mínimo de 8.5
D) Consultar lineamientos o convocatoria institucional con tu consejero técnico
MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN
A) Presencial: El estudiante se traslada a la institución donde el investigador seleccionado está desarrollando su proyecto
B) Virtual: El estudiante trabajará en línea a través de plataformas con los investigadores que oferten proyectos a distancia
NOTA: No habrá cambios de modalidad después de la publicación de los estudiantes seleccionados
AREAS DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO
Área I Física, Matemáticas y Ciencias de la Tierra
Área II Biología y Química
Área III Medicina y Salud
Área IV Humanidades y Ciencia de la conducta
Área V Sociales y Económicas
Área VI Biotecnología y Ciencias agropecuarias
Área VII Ingeniería e Industria
REQUISITOS
El estudiante debe entregar la siguiente documentación:
A) Carta de aceptación del investigador seleccionado
B) Solicitud en el formato oficial que obtendrá después de registrarse en la página https://www.programadelfin.org.mx
C) * Documento oficial firmado y sellado que acredite sus calificaciones y el promedio general acumulado hasta el semestre o su equivalente cursado al 2021
D) * Carta de recomendación personalizada, expedida por un profesor o investigador donde destaque:
E) * Carta de exposición de motivos firmada en la que mencione:
F) Copia de documento oficial de afiliación vigente a un seguro médico (IMSS, ISSSTE, SEGURO PARTICULAR, ETC.)
G) Copia de una identificación oficial con fotografía (INE, PASAPORTE, ETC.)
Para mas información consultar el siguiente documento o entrar a la página: