La FIC inicia clases del Ciclo Escolar 2020 – 2021 Período II

Se reanudan clases este 22 de febrero para los estudiantes de la Facultad de Informática Culiacán. Este semestre será impartido nuevamente mediante la Plataforma de Aula Virtual FIC.

Los cursos ya se encuentran habilitados para que cada alumno pueda acceder al contenido temático a partir de la fecha anunciada.

Para ingresar a la Plataforma de Aula Virtual FIC sigue los siguientes pasos

1.- Ingresa al Aula Virtual FIC mediante el siguiente link: https://aula2.uas.edu.mx/centro/info/login/index.php

2.- Introduce tu usuario y contraseña
Recuerda que tu usuario es tu Correo Electrónico Institucional FIC antes del @

Ejemplo: correo.electronico@info.uas.edu.mx
Usuario: correo.electronico

3.- Selecciona tu carrera, escoge tu semestre actual y elige la materia a la que desees ingresar.

4.- Verás la presentación del curso, da clic en el botón de Videoclase y podrás ver los enlaces y horarios de la clase

*En caso de no recordar su usuario y contraseña favor de contactar a su respectivo Jefe de Grupo, este es el único autorizado para solicitarlo.