Invitación a Docentes al Curso “De la Enseñanza al Aprendizaje: Un Camino con Retos Compartidos”

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Secretaria Académica Universitaria y la Facultad de Informática Culiacán Invitan a los docentes al curso “De la Enseñanza al Aprendizaje: Un Camino con Retos Compartidos” impartido por el MTE. César Roberto Jiménez Ramírez como parte del Programa Institucional de Evaluación, Formación y Actualization Docente (PIEFAD).

El objetivo del curso es que el docente aprenda a fortalecer y diseñar una situación didáctica con base en las estrategias para la enseñanza en entornos virtuales de aprendizaje, tomando en cuenta estilos de aprendizaje y contexto de los estudiantes.

El evento se llevara a cabo en Modalidad virtual del 17 al 26 de Febrero de 2021 y tendrá una duración de 32 horas. Para registrarte debes llenar el siguiente formulario: