Invitación a docentes al curso: Motivación y Emoción en la Enseñanza y el Aprendizaje en Lineal

La Secretaria Académica Universitaria del Programa para la Revisión de la Oferta Educativa y Académica (PROEA) de la Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán invita a todos los docentes de nuestra Facultad al curso en Modalidad Virtual: “Motivación y Emoción en la Enseñanza y el Aprendizaje en Lineal” será impartido por la M.C. Magaly Villareal Rodríguez .

Este evento tiene como objetivo fortalecer en los docentes las habilidades de motivación escolar, para las mejora en los procesos de enseñanza – aprendizaje en la modalidad a distancia.

El curso iniciara el próximo Lunes 8 de febrero en punto de las 5 :00 pm a 19:00 horas de dicho día.

Para registrarte entrar a este enlace.