La FIC conto con la Charla Pérdidas y Duelos para alumnos de Segundo Año.

Los alumnos de Segundo Año de la Licenciatura en Informática y de la Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica de nuestra Facultad de Informática Culiacán, tuvieron la oportunidad de participar en la Charla “Pérdidas y Duelos” a cargo de la Lic. María Cristina Chávez Murillo de la Unidad de Bienestar Universitario.

En la Charla toco temas referente a los diferentes tipos de duelo que podemos enfrentarnos, como puede ser la perdida de un ser querido, la perdida de trabajo, la separación, perdida de una mascota, hasta la perdida de un celular.

Cualquier cambio en tu vida implica una clase de duelo, etapas que tenemos que enfrentar, como pueden ser la negación, enojo y aceptación.

La Lic. María Cristina, invito a los jóvenes a participar y externar su sentir y compartir con sus compañeros.

Hablo sobre el camino de las lagrimas, que cada uno llore de acuerdo a su sentir, algunos lloran con lagriamas, algunos con ejercicios, cada uno tiene su propio proceso y su forma de llorar una perdida.

Al finalizar la Lic. Patricia del Roció González Inzunza hizo entrega de una constancia de participación a la Lic. María Cristina Chávez Murillo de la Unidad de Bienestar Universitario, por impartir esta charla.