“Pérdida y Duelo” fue la charla que se impartió al personal Docente y Administrativo de nuestra Facultad

Miércoles, 20 de Enero de 2021, FIC Culiacán, Sinaloa.- Así como hacer ejercicio la Salud Mental y Espiritual es de suma importancia para cada uno de nosotros.

En esta época de pandemia los ánimos bajaron bastante, muchos de nosotros estamos en duelo, por que sufrimos la pérdida de algún familiar o amigo, y el no estar a su lado o de nuestros seres queridos.

Pero no solo perdimos a un ser querido, si no también perdimos la confianza de ir libremente por la calle o a nuestro lugar de trabajo, se nos arrebató de una la posibilidad de circular libremente.

Es por ello que en esta ocasión decidimos como Facultad , el tocar este tema en particular como parte de la Capacitación Continua Docente a nuestro personal, ya que es necesario para poder seguir brindando a nuestros alumnos un buen nivel educativo, necesitamos reinventarnos y evaluarnos para poder ofrecer nuevas estrategias educativas, de la manera más saludable posible.

Agradecemos a nuestra expositora la Lic. María Cristina Chávez Murillo de la Unidad de Bienestar Universitario UAS, quien nos brindó esta charla y nos hizo pensar un poquito en temas que muchas veces tenemos en el olvido y son saludables pensar en ellos.

La Bienvenida y la Clausura de este evento estuvo a cargo de nuestro Director el M.C. Gerardo Gálvez Gámez, quien agradeció a los presentes y a nuestra invitada por su intervención.

Al finalizar se realizó la entrega de una constancia de agradecimiento a nuestra expositora, así como la presencia de todo el personal académico y administrativo por su asistencia.