Concluye el “Taller de Habilidades que Demandan el Mundo Laboral

Continuando con las actividades de la “Feria del Empleo Virtual FIC 2020” en nuestra Facultad, concluye el  “Taller de Habilidades que Demandan el Mundo Laboral dedicado a alumnos de último año, quienes están próximos a desempeñar sus Prácticas Profesionales.

En esta ocasión el taller se realizó en Modalidad Virtual y fue titulado “Habilidades que Demandan el Mundo Laboral, el cual tuvo lugar a través de la plataforma de Google Meet el día de hoy 8 de Diciembre de 2020, en punto de las 12:00 hrs.

La Organización del Evento estuvo a cargo del Lic. Alejandro Yahir Sicairos Ochoa encargado del Departamento de Bolsa de Trabajo el quien junto a Dirección, Jefaturas de Carrera, Departamento de Vinculación y el Departamento de Desarrollo Web, colaboraron para llevar a cabo este evento.

El Taller “Habilidades que Demandan el Mundo Laboral” estuvo a cargo de la LIC. Elsa Ivonne Vargas Hernandez.

Agradecemos enormemente la participación de nuestra expositora, quien se tomó el tiempo necesario para participar en esta “Feria del Empleo Virtual FIC 2020”.

Al finalizar la exposición de nuestra distinguida invitada, la Coordinadora de Programas Empresariales de la Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales, la MTE. Luisa Fernanda Gaxiola Román, entregó una constancia donde se reconoce el esfuerzo realizado y agradeció a la expositora.

Para finalizar el LI. Alejandro Yahir Sicairos Ochoa le dedicó unas palabras de agradecimiento a nuestra distinguida expositora, así como unas palabras de motivación a nuestros jóvenes.
Agradecemos a todos los alumnos y empresas que se tomaron el tiempo de participar en este taller llamado “Habilidades que Demandan el Mundo Laboral de la “Feria del Empleo Virtual FIC 2020”.