Exitosa exposición de la Feria del Empleo Virtual FIC 2020

Como se acostumbra cada año la Facultad de Informática Culiacán, organizó y llevó a cabo la tradicional Feria del Empleo en nuestra Facultad, para alumnos de último año, quienes están próximos a desempeñar sus prácticas profesionales en el 10mo. semestre.

En esta ocasión el evento se realizó en Modalidad en línea y fue titulado “Feria del Empleo Virtual FIC 2020”, el cual tuvo lugar a través de la plataforma de Google Meet el día de hoy 7 de Diciembre de 2020, en punto de las 17:00 hrs.

La Organización del Evento estuvo a cargo del encargado del Departamento de Bolsa de Trabajo el Lic. Alejandro Yahir Sicairos Ochoa, quien junto a Dirección, Jefaturas de Carrera, Departamento de Vinculación y el Departamento de Desarrollo Web, colaboraron para acercar a nuestros estudiantes tres exitosas empresas quien nos brindaron un enfoque general de las actividades que se desarrollan en cada una de ellas, y cuál es el enfoque global de trabajo.

Agradecemos enormemente la participación de cada uno de nuestros expositores, quienes se tomaron el tiempo necesario para participar en esta “Feria del Empleo Virtual FIC 2020”, y esperamos seguir contando con su intervención en los siguientes años.

Por parte de la empresa Ergosistemas Integrales, contamos con la participación del Dr. Miguel Contreras Montoya y el M.C. Ramiro Alberto Castro Ochoa, de la empresa DOSTICS Tecnología Y Desarrollo contamos con la presencia de el LI. Jair Arellano Carrillo y de la Empresa COPPEL S.A. de C.V. contamos con la presencia del Lic. José Luis Bueno Sánchez Gerente General del Departamento de Sistemas.

Al finalizar la exposición de nuestros distinguidos invitados, intervino el encargado del Departamento de Vinculación de nuestra Facultad, el LCP. Edgar Otoniel Carvajal Aguilar dando una breve explicación de las empresas vinculadas con la Facultad de Informática Culiacán con convenio vigente para la realización de de Prácticas Profesionales.

Enseguida el encargado del Departamento de Bolsa de Trabajo el Lic. Alejandro Yahir Sicairos Ochoa, dio a conocer algunas de las empresas donde muchos de nuestros egresados se encuentran laborando y que son un reflejo de la calidad de nuestros egresados en el campo laboral.

Para finalizar el Director de nuestra Facultad, el M.C. Gerardo Gálvez Gámez nos dedicó unas palabras de agradecimiento a nuestros distinguidos expositores, así como unas palabras de motivación a nuestros jóvenes.

Agradecemos a todos los alumnos y empresas que se tomaron el tiempo de participar en esta “Feria del Empleo Virtual FIC 2020”, y reiteramos nuestra invitación el día de mañana 8 de Diciembre a nuestros alumnos de 5to. año a participar en el Curso Taller “Habilidades que Demandan el Mundo Laboral” impartida por Empleos Sinaloa en punto de las 12:00 hrs. a través del siguiente enlace: