Invitación al Curso Jobhuntinh por parte del Departamento de Bolsa de Trabajo

El Departamento de Bolsa de Trabajo La Facultad de Informática Culiacán, invita a todos los alumnos de 5to grado a la FERIA DEL EMPLEO VIRTUAL FIC 2020, la cual esta por iniciar en punto de las 5:00 P.M.

En el evento estarán presente 3 empresas, por parte de ERGOSISTEMAS INTEGRALES nos acompañara el DR. MIGUEL CONTRERAS MONTOYA y el M.C. RAMIRO ALBERTO CASTRO OCHOA.

De la empresa DOSTICS TECNOLOGÍA Y DESARROLLO , nos acompaña el LI. JAIR ARELLANO CARRILLO GERENTE GENERAL.

Y de la empresa COPPEL S.A. DE C.V. nos acompañara la LIC. CYNTHIA LIZBETH AGUILAR PRADO GERENTE GENERAL DE RECURSOS HUMANOS .

LOS ESPERAMOS.

Enlace para la Reunión: meet.google.com/akb-sosr-jtv