Álvaro Peraza Garzón obtiene el grado de Doctor en Ciencias de la Información

Este martes 01 de diciembre, en punto de las 12:00 horas, la Universidad Autónoma de Sinaloa a través del Posgrado en Ciencias de la Información llevó a cabo la disertación del C. Álvaro Peraza Garzón, con su tesis titulada “Diseño de un modelo basado en agentes para la simulación del crecimiento urbano integrando autómatas celulares y agentes cognitivos”, de manera virtual, a través de la plataforma Google Meet.

Con base a los lineamientos establecidos en el reglamento escolar de la Universidad, la disertación de la tesis fue en presencia de un jurado evaluador, el cual estuvo integrado por el Dr. Juan Martín Aguilar Villegas Presidente, el Dr. Sergio Víctor Chapa Vergara Secretario y el Dr. Guadalupe Esteban Vázquez Becerra, el Dr. Wenseslao Plata Rocha y el Dr. René Rodríguez Zamora como vocales, como Directores de Tesis fueron el Dr. René Rodríguez Zamora y el Dr. Wenseslao Plata Rocha.

También contamos con la presencia de la Lic. Ana Jared Flores Medina del Departamento de Académico Legal de nuestra Universidad.

Una vez concluida la presentación y la ronda de preguntas por el Jurado Evaluador, se otorga a Álvaro Peraza Garzón el Grado de Doctor en Ciencias de la Información aprobado por Unanimidad.

La Facultad de Informática Culiacán y la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio que en conjunto forman el Posgrado en Ciencias de la Información, extienden una cálida felicitación a Álvaro Peraza Garzón por su nuevo grado académico.

Al finalizar, se hicieron presentes las felicitaciones tanto del jurado evaluador, como de la comunidad académica y compañeros.