Inicia Periodo de Inscripciones y Reinscripciones en el Centro de Idiomas Culiacán

El Centro de Estudio de Idiomas Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa invita a alumnos y aspirantes a inscribirse o reinscribirse en sus diferentes programas educativos:

INSCRIPCIONES PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

•Ser mayor de 14 años y sabatinos mayores de 18 años.
•CURP(Copia).
•Original y copia del acta de nacimiento.
•Pago de cuota trimestral: Curso de Inglés y Francés Regular $885.00, Curso de Inglés y Francés Intensivo $1,810.00, Curso de Inglés y Francés Sabatino $1,500.00. Otros idiomas regulares $685.00 (Alemán, Italiano, Japonés, Portugués, Español), otros idiomas intensivos $1,610.00.

Proceso:

•Enviar un correo a controlescolar.ceicln@uas.edu.mx con todos los requisitos especificando el idioma, horario.

Nota: Debido a la emergencia sanitaria, por acuerdo del H. Consejo Universitario, las clases del Centro de Idiomas Culiacán se ofrecerán en línea.

CUPO LIMITADO.

REINSCRIPCIONES

Procedimiento de Reinscripción:

1. El maestro otorgará al alumno el número de cuenta y su clave de acceso para entrar a la pagina siia.uasnet.mx/alumnos.

2. El alumno desde el portal podrá checar su calificación e imprimir la hoja de pago, antes de la fecha de reinscripción.

3. Una vez impresa la hoja de pago podrá cubrir dicho pago en Banco Banorte o Santander (puede realizarse en línea).

• Menú.
• Idiomas.
• Solicitar hoja de pago.
• Imprimir hoja de pago.

4. Hasta después de 24 horas de realizar el pago, entrar a la página y asignar aula.

SOLICITUD DE EXAMEN DE UBICACIÓN

17 DE NOVIEMBRE

Proceso

Enviar correo al Departamento de Control Escolar al correo controlescolar.ceiculiacan@uas.edu.mx con la siguiente información:

• Nombre completo del solicitante.
• Idioma de interés.
• Número celular.
• Correo electrónico

•El examen se llevara a cabo en línea.

El Centro de Estudio de Idiomas Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de sus diferentes departamentos pone a disposición de ustedes las siguientes direcciones de Correo Electrónico en donde estarán contestando sus dudas y preguntas:

Coordinación Administrativa: coordadmva.ceicln@uas.edu.mx

Control Escolar e Inscripciones: controlescolar_ceiculiacan@hotmail.com