La FIC invita a sus alumnos de último año a participar en el Día del Empleo Universitario: Job Hunting Virtual 2020

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán, tiene el honor de invitarlos a la feria de empleo “Job Hunting Virtual 2020” el próximo lunes 19 de octubre del año en curso en punto de las 11 horas.

Es una propuesta de actividades de capacitación y sesiones de reclutamiento con los empleadores universitarios de manera virtual y a través de transmisiones en vivo, que se realizará del 19 al 30 de octubre, con la finalidad de vincular a los empleadores y egresados, así como también capacitar en la búsqueda de empleo a los estudiantes.

En el transcurso del Job Hunting Virtual 2020, se realizarán las siguientes actividades:

Lunes 19 de octubre “Conferencia Inaugural”.

Martes 20 de octubre Conferencia: “Tecnología en la Búsqueda de empleo”.

Miércoles 21 de octubre Conferencia: “8 habilidades que las empresas pedirán después del confinamiento”.

Jueves 22 de octubre Webinar: “Cómo acceder a oportunidades laborales internacionales”.

Viernes 23 de octubre Webinar: “Taller para Buscadores de Empleo”.

Lunes 26 de octubre Conferencia: “Elabora tu CV que grita: ¡Contrátame!”.

Martes 27 de octubre Webinar: Las Claves para Triunfar en tu Entrevista de Trabajo.

Miércoles 28 de octubre Webinar: Aprendiendo a Encontrar Mi Primer Empleo.

Jueves 29 de octubre Conferencia: “Revolución de habilidades”.

Viernes 30 de octubre Webinar: “Taller para Buscadores de Empleo”.

Para acudir, necesitas registrarte en el siguiente enlace:

La asistencia de los alumnos a las Conferencias y Talleres, se tendrá que tomar evidencia de su estancia de la siguiente manera:

Escribir en el chat del Curso o Taller los siguientes datos:

Nombre Completo del Alumno:
Nombre de la Facultad:
Grado y Grupo:

Tomar Captura de Pantalla y enviar al Jefe de Grupo al que perteneces la captura, para que organice un archivo pdf con la evidencia de cada uno de ustedes.

La evidencia la presentará el Jefe de Grupo a los maestros y enviará el archivo PDF al departamento de Prácticas Profesionales al correo:

practicas.profesionales@info.uas.edu.mx