Cambio de Fecha para Examen Nacional de Ingreso al Nivel Superior (EXANI II) de CENEVAL

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán informa a los aspirantes para ingresar a la Licenciatura en Informática o a la Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica, que por acuerdo del H. Consejo Universitario las nuevas fechas del Examen Nacional de Ingreso al Nivel Superior (EXANI II) de CENEVAL en la modalidad en línea “Desde Casa”.

La nueva fechas es el próximo 29 de agosto, con diferentes horarios de inicio de la prueba. Para ello, y con suficiente antelación, cada aspirante recibirá un correo electrónico que les indicará el día y la hora de su examen, así como las diferentes especificaciones técnicas para ello.

De esta forma, la Universidad Autónoma de Sinaloa cuida la salud de su comunidad, atiende las políticas de cobertura y genera condiciones de equidad para todos sus aspirantes, sin olvidar aspectos tan valiosos como la calidad y la excelencia académica.

ATENTAMENTE

Facultad de Informática Culiacán de la
Universidad Autónoma de Sinaloa.