Criptomonedas: ¿Qué son? Y ¿Cómo invertir en bitcoin?

Nuestra segunda videoconferencia del día del Ciclo de Webinar de Emprende UAS estuvo a cargo de Carlos Fernando Hernández Rodríguez Criptoinversionista, quien nos brindó una charla con información y herramientas relacionadas con innovaciones disruptivas en temas financieros.

El Ciclo de Webinars de Emprende UAS, se lleva a cabo bajo la organización de la Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa, por la M.C. Iracema Cruz Castellon Coordinadora de Emprendimiento e Innovación, que a su vez realizó la presentación de nuestro conferencista Carlos Hernández.

El Lic. Oscar Mauricio Meza Medina Coordinador de Control y Seguimiento de Convenios en Universidad Autónoma de Sinaloa, actuó como moderador de la conferencia y guió la ronda de preguntas.

Carlos Hernández nos platico sobre Bitcoins, una moneda, como el euro o el dólar estadounidense, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, Bitcoin es una divisa electrónica que presenta la característica de brindar seguridad y facilidad de intercambio.

Bitcoin es un nuevo sistema de pago y una moneda completamente digital, es la primera en trabajar de una manera descentralizada, impulsada por sus usuarios sin una autoridad central o intermediarios.

Algunos la llaman el dinero para Internet, al igual que el dinero físico puede invertirse y ha avanzado a grandes pasos, permitiendo que grandes compañías se fijen en ella y surjan nuevas alternativas de inversión.

Su avance es tan grande que se puede ver su presencia en la bolsa de Valores, lo que empezó como un secreto a voces y con grandes enemigos en contra, hoy en día se ve más tangible y a ganado mayor reputación entre los usuarios de la red.

Tanto que en estos días podemos ver cajeros de bitcoins en centros comerciales.

Carlos Hernández, mostró estadísticas de inversiones e invito a sus canales de comunicación, para todos aquellos que quieran saber más al respecto, estará dando charlas por diferentes canales de comunicación.

A continuación te dejamos sus redes sociales, así como el vídeo de la conferencia.

Conferencia: Cirptomonedas, ¿que son? y ¿como invertir en Bitcoin?

Excelente conferencia que nos brinda el Master Charly Hernández Rguez,empresario y criptoinversionista, con mas de 11 años de experiencia en el ramo de la seguridad, quien desde hace 3 años ha descubierto las bondades de participar e invertir en la criptoeconomía.Conferencia traida en coordinación con Practi-Finanzas / Educación Financiera e Inversiones y Revolución Blockchain

Posted by Emprende UAS on Thursday, May 28, 2020