PROGRAMACIÓN DE EXÁMENES ORDINARIOS PARA ALUMNOS DE PRIMERO A CUARTO, JUNIO 2020

La Secretaría Académica de la Facultad de Informática Culiacán, inicia el periodo de exámenes ordinarios virtuales para alumnos de primer a cuarto año correspondientes al Ciclo Escolar 2019-2020 Periodo II de la Licenciatura en Informática y de la Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica.

El período de exámenes ordinarios virtuales inicia el día 22 de Junio de 2020, con el docente que cursó su materia, en el horario que él ponga a su disposición.

En caso de tener alguna inquietud favor de aclararla con anticipación con su docente o bien puede comunicarse con su jefa de carrera.

PARA MAYOR INFORMACIÓN DIRIGIRSE CON:
LI. PATRICIA DEL ROCÍO GONZÁLEZ INZUNZA.
Jefa de Carrera de la Licenciatura en Informática.
Correo: LI@info.uas.edu.mx

ING. CRUZ ISABEL BERNAL SALGUEIRO.
Jefa de Carrera de la Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica.
Correo: ITSE@info.uas.edu.mx