La FIC envía un abrazo virtual a todos sus Maestros

Por haber aprendido el arte de enseñar y ejercerlo cada día, aunque sean tiempos difíciles, el personal de nuestra Facultad de Informática Culiacán envía un fuerte abrazo este 15 de mayo de 2020, Día del Maestro a toda nuestra planta docente que con dedicación se han encargado de continuar con esta noble profesión en la adversidad generada por la contingencia del Covid-19.

Las necesidades de la situación actual ha llevado a nuestros maestros a sacar lo mejor de ellos para buscar nuevas estrategias educativas y motivar el aprendizaje a distancia, reinventando así la manera de impartir conocimiento.

Por ello reconocemos y agradecemos todo el esfuerzo brindado a nuestros jóvenes.

Por esto y por todo lo que implica ser maestro,

MUCHAS GRACIAS

FELIZ DÍA DEL MAESTRO 2020.

Atte. Facultad de Informática Culiacán

Mensaje de los alumnos