Horacio nos necesita

La Facultad de Informática Culiacán, esperando que se encuentren bien resguardados en sus casas y siguiendo las medidas necesarias de sana distancia.

Nos gustaría acercar a ustedes el caso de Horacio García Sais compañero de la Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica, que tuvo que dejar la carrera por problemas de salud, quien en estos momentos se encuentra con problemas de salud, los cuales se han complicado al contagiarse de Covid-19, al ser paciente de hemodiálisis, corre más riesgo.

Sus últimos días en el hospital, se han complicado al encontrarse aislado de su esposa, familiares y amigos.

Por esto mismo, hoy Horacio necesita que lo apoyen con sus mensajes de ánimo, pero sobre todo necesita de su ayuda económica.

Por diferentes inconvenientes tuvo que ser traslado a al Hospital Médica de la Ciudad, en donde sus gastos empezaron a superarlos, ya que los gastos de hemodiálisis tienen un costo de 5 mil pesos cada una y necesita 3 a la semana.

Es por ello que solicitamos de su ayuda, a continuación dejamos los datos de contacto de la esposa de Horacio, esperando que ustedes puedan ayudar en lo posible.

BANCOPPEL DÉBITO
Marely Ramirez Ruiz

Deja tu mensaje de apoyo en el siguiente enlace: