OFRECE SANTANDER BECA PARA LA FORMACIÓN DIGITAL DE MAESTROS

Banco Santander e IE Foundation ofrecen 5.000 becas para educadores, con el objetivo que realicen un innovador programa formativo desarrollado por profesores de la IE University para ayudarles a afrontar la transición a un entorno educativo digital.

Debido a la contingencia de salud que está atravesando el mundo, Banco Santander ha adaptado sus becas para que maestros pueden seguir formando Online a su estudiantes.

Para ello y en colaboración con IE Foundation han creado el programa Santander IE Best Prácticas in Digital Education for Teachers.

Este programa ofrece 5.000 becas a docentes  de todo el mundo para cursar el Online Learning Journey “The New Role of the Educator: Best practices in Online Education”, un curso 100% online que será una guía básica y fundamental para cualquier profesor o docente que se disponga a impartir sus clases en un entorno digital.

Para conseguir estos objetivos se plantea una formación online flexible para ser estudiada al ritmo del usuario y que requerirá alrededor de 6 horas de dedicación.

El curso inicia el próximo 4 de mayo.

Inscripciones abiertas del 02 al 28 de abril de 2020.

Evaluación de solicitudes del 28 de abril al 20 de abril de 2020.

Publicación de resultados el 30 de abril de 2020

Para mayor información y participar en la convocatoria puedes ingresar a:

El cierre de inscripción es el 28 de abril y los resultados serán entregados el próximo 30 de abril.