AVISO IMPORTANTE A ASPIRANTES A NUEVO INGRESO

La Facultad de Informática Culiacán informa a sus aspirantes a nuevo ingreso a la Licenciatura en Informática y la Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica, sobre la reprogramación para Examen CENEVAL EXANI-II 2020.

Ante la ampliación de la cuarentena al 30 de mayo y la declaración de la Fase III del Covid-19, la nueva fecha para Examen CENEVAL EXANI-II 2020, se pospone para el sábado 15 de Agosto de 2020.

Debido a la situación actual que vive el país fue necesario hacer una proyección de fechas que ya fueron notificadas al Gobierno Federal.

Por el momento son las fechas pronosticadas para la aplicación del Examen CENEVAL EXANI-II 202, quedamos sujetos a indicaciones de las instancias correspondientes.

De antemano agradecemos su comprensión y exhortamos seguir tomando las medidas pertinentes de sana distancia.

La Facultad de Informática Culiacán te aconseja #Quedateencasa

Para mayor información comunicarse al Departamento de Control Escolaral siguiente correo: control.escolar@info.uas.edu.mx