La FIC ofrece a sus Docentes el Servicio de Plataforma de Aula Virtual FIC para gestionar sus clases.

Con la finalidad de ofrecer herramientas que faciliten el intercambio efectivo de comunicación durante este periodo de contingencia por COVID-19, la Facultad de Informática Culiacán pone a disposición de la Comunidad Estudiantil y Docentes el Servicio de Aula Virtual.

La FIC cuenta con un espacio en el Aula Virtual de la Universidad Autónoma de Sinaloa, donde se encuentran dados de alta todos los alumnos de nuestra Facultad por grado académico.

Este proceso nos permite brindarle un apoyo más eficiente a nuestros docentes, a la hora de solicitar el acceso a la Plataforma de Aula Virtual FIC.

Si eres docente de nuestra Facultad, puedes solicitar tu acceso  con las Jefas de Carrera o en Secretaría Académica, las cuales gestionan con el personal encargado para su correcta asignación.

Como usuario de la Plataforma de Aula Virtual FIC cuentan con un espacio donde puede incluir su material didáctico, llevar control de lista de asistencia, dejar tareas con fechas de entrega, realización de exámenes, entre otros.

En la Página de la Facultad, contamos con un espacio dedicado a la Plataforma de Aula Virtual FIC, donde pueden encontrar algunos manuales de cómo se gestiona la Plataforma, para agilizar su experiencia en ella.

Entre los manuales que podemos destacar son:

• ¿Cómo agregar material didáctico a la Plataforma?
  • ¿Cómo realizar un examen?
  • ¿Cómo ver resultado de exámenes?

La Facultad de Informática Culiacán agradece a todos sus docentes, por sumarse a esta nuevas Dinámicas Educativas.

Además de su búsqueda diaria de brindar nuevas alternativas educativas para impartir conocimiento a nuestros jóvenes.

La Facultad de Informática Culiacán te recomienda #Quedateencasa