A LOS RESPONSABLES DE LAS UNIDADES RECEPTORAS DE SERVICIO SOCIAL

La Dirección General de Servicio Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa emite el siguiente comunicado:

Como es de su conocimiento, la emergencia de salud pública que en el país se ha presentado la alerta por los altos riesgos de contagio de coronavirus, nuestra institución ha decidido acatar la disposición nacional de suspensión de clases y actividades de contacto comunitario a estudiantes y, en consecuencia con esto, nuestro Rector el Dr. Juan Eulogio Guerra Liera nos ha instruido el suspender las actividades de servicio social a partir del día 21 de los corrientes y hasta el 20 de abril, excepto a los brigadistas del área de salud que se desempeñan en los servicios médicos hospitalarios.

Se solicita a Uds. su colaboración para que tomen las medidas pertinentes y faciliten esta suspensión durante el periodo en mención. Los días hábiles suspendidos serán repuestos, conforme a nuestro reglamento general de servicio social.

Sin otro particular, les agradezco su comprensión.

ATENTAMENTE
Culiacán de Rosales, Sinaloa a 18 de marzo de 2020